7 “trabajos” para los que puedes contratar un hacker y cuánto te costará

Un hacker puede hacer todo, desde secuestrar una cuenta de correo electrónico corporativa hasta sacar millones de dólares de una cuenta bancaria en línea.
Aunque muchos hackers pueden tener intenciones maliciosas, algunos usan sombreros blancos y ayudan a las empresas a encontrar agujeros de seguridad y proteger contenido sensible.

A continuación, exploramos algunos de los muchos trabajos que un hacker puede hacer para ti.

Algunas partes de la web son el equivalente en línea a callejones oscuros donde los personajes sombríos se esconden en las sombras.

¿Temes que tu novia te esté engañandoHay un hacker en la web oscura que puede darte su cuenta de correo electrónico y redes sociales; Es decir, si no te importa deslizar más allá de los límites legales o éticos.
contratar los servicios de un hacker
En estos días, no tienes que ahondar demasiado en los rincones de la red oscura para encontrar hackers, en realidad son bastante fáciles de encontrar.

Por ejemplo, puedes contratar fácilmente un hacker ético en Fiverr por tan solo $5. Estos llamados de “sombreros blancos”, ayudan a proteger un sitio web de ataques maliciosos al identificar agujeros de seguridad y explotarlos.

Otros sitios de hacking publicitados abiertamente anuncian servicios de legalidad cuestionable, que ofrecen acceso ilícito a todo, desde Skype y Gmail hasta tus calificaciones universitarias. InsideHackers advierte en sus Términos de Servicio que el hacking es una “industria peligrosa” y un “negocio muy, muy riesgoso”.

En un informe de 2016 , SecureWorks de Dell descubrió que el mercado oscuro está “en auge” porque los hackers están “ampliando sus horarios, garantizando su trabajo y expandiendo sus ofertas” para atraer clientes.

De acuerdo con el informe de SecureWorks y otros anuncios en la web, ya sea que necesites un hacker o simplemente tengas curiosidad acerca de la industria, aquí hay siete trabajos que ofrecen los hackers y lo que pueden costar.

Nota: los precios se indican en dólares estadounidenses, pero algunos hackers prefieren que les pagues en Bitcoin. 

Trabajos para los que puedes contratar un hacker

1. Ataque de denegación de servicio distribuido (DDoS): $5 – $25 por hora

Kaspersky Labs informa que el precio promedio de un ataque DDoS es de $25 por hora.

Según Kaspersky, puedes pagar solo $5 por un ataque de cinco minutos y $400 para abrumar a un servidor, bloqueando a usuarios legítimos, durante todo un día. El informe de SecureWorks cita un precio ligeramente menor de $5 por hora o $30 por día.

2. Robo bancario en línea: $ 40 y más

De acuerdo con el informe de SecureWorks, deberás pagar al hacker del 1% al 5% del dinero que “saque” de una cuenta bancaria en línea a cambio del trabajo.

Según el informe, para hackear una cuenta con sede en EE.UU. Y robar $1,000, tendrías que pagarle al hacker alrededor de $40, y las cuentas con saldos más pequeños en realidad generan tarifas más altas.

3. Transferencia de puntos de recompensa: $10 a $450

Para desviar los créditos del programa de lealtad de la cuenta de alguien, el precio depende de la cantidad de puntos en la cuenta.

El informe de SecureWorks enumera hacks para puntos de recompensa de hoteles desde $10 por 50,000 puntos, hasta $200 por 1,000,000 de millas.

Las millas de viajero frecuente en las aerolíneas de los Estados Unidos comienzan en $60 por 200,000 millas. $450 te comprará 1,500,000 millas y, lo más probable, un viaje alrededor del mundo (quizás a un país sin un tratado de extradición😅).

4. Infiltrarse en Instagram: $129

Para obtener acceso no autorizado a una cuenta en Instagram, Twitter, Snapchat u otras plataformas de redes sociales, SecureWorks fija la tarifa promedio de hacker en $129.


5. Secuestro de correo electrónico corporativo: $500 y más

Si bien el precio para hackear una cuenta de Gmail, Yahoo o Hotmail es de $129, según SecureWorks, el informe fija la tarifa por el hackeo de correos electrónicos corporativos a $500 por cada uno.

Las estafas de empleados corporativos generalmente involucran phishing, que requiere el envío de correos electrónicos falsos enmascarados como un socio conocido para robar nombres de usuario, contraseñas, datos financieros u otra información confidencial.

6. Irrumpir en un teléfono celular: $21.60/mes o más

Si desea monitorear un dispositivo Android (versión 4.0 o posterior), puedes usar la aplicación Copy9 para hackear y monitorear el teléfono. La aplicación tiene una versión de pago a partir de $ 21.60 por mes.

Copy9 viene con 18 características diferentes, incluyendo rastreo de GPS y grabación de sonido. La aplicación rastrea la información del teléfono hackeado, incluso cuando está desconectado, y una vez que está conectado a Internet, toda la información rastreada se carga directamente en tu cuenta.

Un inconveniente de la aplicación es que necesitas tener el teléfono de destino en tu mano para instalar la aplicación de software espíaCuando contratas a un hacker, él o ella puede acceder al teléfono de forma remota, lo que, según un usuario de Quora, podría costar entre $500 y $5,000.

7. Hackear en Facebook con permiso, por premios de hasta $40,000

Se permite hackear Facebook, solo si alertas a la plataforma sobre lo que encuentra. Facebook tiene un programa Bug Bounty que paga a los hackers por encontrar errores, para que la compañía pueda solucionarlos.

Una reciente promoción del programa de recompensas ofreció un viaje a la conferencia de DEFCON para obtener el mejor informe de errores en junio. La compañía dijo en junio que otorga premios entre $500 y $3,000. Pero en 2017, Fortune informó que Facebook le pagó al investigador ruso Andrew Leonov la nada despreciable cantidad de $40,000 por descubrir una falla que permitía que el malware se escondiera en las fotos digitales.

Ahora ya sabes cuánto te puede costar un hacker dependiendo del “trabajo” que desees.

Quiero saber qué opinas de este post, déjame tu comentario. Por favor comparte el artículo en las redes sociales.


Fuente: Business Insider

2 Comentarios

Tu opinión es importante para mí, porque me ayuda a mejorar. Si te gustó el articulo o tienes alguna sugerencia, déjame tu comentario con tu nombre para poder responderte tan pronto como pueda.

Publicar un comentario
Artículo Anterior Siguiente Artículo