¿Qué te parece un smartphone que ejecuta Windows 95?

Microsoft ha recorrido un largo camino con la plataforma Windows con Windows 11 como la versión más reciente. Sin embargo, Windows 95 siempre tendrá un lugar especial en el corazón de muchos, debido a que marcó su infancia.  El icónico sonido de Windows y el logotipo de Windows95 están grabados en la memoria de muchos.

Windows 95 para un smartphone

La popularidad de iOS y Android obligó a Microsoft a poner fin a su serie de teléfonos inteligentes basados ​​en Windows, pero ¿alguna vez te has imaginado cómo se vería Windows 95 en un teléfono inteligente?

Suena interesante, ¿no? Sería lento y  aburrido, pero si revivimos los días nuestra infancia, estoy dispuesto a sufrir a causa de ello.
windows 95 caracteristicas
Un Youtuber, con el nombre de 4096, ha subido un video conceptual de un teléfono inteligente con Windows 95. El video comienza con el logotipo de Windows 95 en la pantalla de inicio y la barra de estado del teléfono aparece en el esquema de color gris predeterminado del sistema operativo. El notable concepto prevé una interfaz de Windows y todos los íconos también han sido tomados del legendario sistema operativo.
Además, ¿recuerdas a Clippy? El asistente personal de Windows 95 ha reemplazado a Cortana en el teléfono inteligente que aparece en este video conceptual.

La idea se ha ejecutado impecablemente, y el video corto trae una ráfaga de recuerdos de buenos tiempos.

Este no es el primer video conceptual que representa teléfonos modernos que se ejecutan en sistemas operativos icónicos. Anteriormente, se han lanzado videos similares con Windows XP 2018 Edition  y Windows 7 2018 Edition.

Echa un vistazo al video y expresa qué características de Windows 95 te gustaría ver en el video conceptual. Por favor comparte el post en las redes sociales.

Tu opinión es importante para mí, porque me ayuda a mejorar. Si te gustó el articulo o tienes alguna sugerencia, déjame tu comentario con tu nombre para poder responderte tan pronto como pueda.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Siguiente Artículo