Esta es la reacción de adolescentes al ver una computadora con Windows 95

Antes del Wi-Fi, ordenadores portátiles… existían computadoras que utilizaban algo que cuenta la leyenda se llamaba Windows 95.
Quienes utilizaron estas máquinas recordaran el tiempo que estas tardaban en arrancar, los dulces sonidos de un modem conectado a internet, etc.

Queriendo transportarnos en el tiempo, se puso a prueba la reacción de adolescente al ver el ya desfasado Windows 95. 

Benny Fine (creador del video) dijo: 
Windows 95 cumplió 25 años el año pasado, por lo que tenemos en nuestras manos un viejo sistema y se les mostró a los adolescentes que ni siquiera estaban vivos en 1995”.

Cuando Karan Brar (uno de los jóvenes) enciende por primera vez el equipo antiguo para empezar, comentó: 
“Todo se ve tan aburrido y antiguo". 
Windows 95

“Da miedo pensar como era el Wi-Fi y ahora es tan vital para nosotros ahora”, dice Morgan, de 19 años, “Si vas a alguna parte y que no tienen Wi-Fi, eso es lo peor que te puede suceder”, agrega.

Mientras que es fácil burlarse de los adolescentes en el vídeo por no saber cómo utilizar el tipo de equipos que muchos ocupamos, la gente de edad avanzada lo utiliza para recordar esos días; eso tampoco quiere decir que los jóvenes no aprecian esta reliquia de la tecnología colocada delante de ellos.

Probar Windows 95 desencadenó una interesante discusión sobre cómo la tecnología ha evolucionado, concluyó Fine.

Observa el video.

¿Qué opinas de la reacción de estos jóvenes?

2 Comentarios

Tu opinión es importante para mí, porque me ayuda a mejorar. Si te gustó el articulo o tienes alguna sugerencia, déjame tu comentario con tu nombre para poder responderte tan pronto como pueda.

  1. Yo tengo 14 años y probé ese Windows, incluso probé el primer iPhone y el primer Android hasta un Nokia

    ResponderBorrar
  2. jeje y pensar que comencé a los 6 años con el Windows NT en el 93' escribiendo en código en ingles, cuando apareció el windows 95 era lo mejor además que ya tenia mi primer emulador de GB. Y viviendo en latam, tuve suerte!

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Artículo Anterior Siguiente Artículo