5 razones por las que los iPhones reacondicionados son mejores que los nuevos

La compra de teléfonos inteligentes de alta gama es cada vez más cara. A menos que esperes ofertas y promociones especiales, debes tener por lo menos $1000 dólares para tener el teléfono inteligente de moda. Esto hace que los teléfonos reacondicionados sean aún más emocionantes. ¿Teléfonos reacondicionados? Sí, quizás este término sea nuevo para ti, pero déjame decirte que son una excelente alternativa para tener un teléfono de calidad a un precio accesible.

Por ejemplo, puedes adquirir un iPhone Reacondicionado que te permitirá disfrutar la experiencia de un teléfono (casi) nuevo a un precio muy asequible.

El propósito de este artículo es mostrarte las ventajas de comprar un iPhone reacondicionado, sin embargo, antes de continuar es importante conocer que es un teléfono reacondicionado.

¿Qué es un teléfono reacondicionado?

En términos prácticos, un teléfono reacondicionado generalmente se refiere a un teléfono usado que se devolvió debido a una falla y se reparó para su reventa.

No obstante, no todos los teléfonos descritos como reacondicionados tenían fallas en algún momento. Algunos de estos teléfonos simplemente fueron devueltos por los usuarios haciendo uso de la garantía de devolución de las empresas.

Antes de venderlos, todos los teléfonos reacondicionados se revisan y prueban minuciosamente para garantizar que funcionen perfectamente.

Ahora que ya definimos brevemente que es un teléfono reacondicionado es momento de ver las ventajas de adquirir un iPhone reacondicionado.

Ventajas de comprar un iPhone reacondicionado

1. Precio

El beneficio más evidente de tener un iPhone reacondicionado es que es considerablemente más barato que comprar un iPhone nuevo del mismo modelo. Si bien es barato, no significa que tiene algún tipo de problema de calidad o rendimiento. Por lo general, es un dispositivo con mínimos rasguños o abolladuras, por lo que no es apto para la venta en el mercado premium.

2. Actualizaciones

Otra gran ventaja de comprar un iPhone reacondicionado es que ha pasado por actualizaciones de software y está certificado por Apple para que funcione. En el caso de un nuevo iPhone, puede haber incertidumbre sobre si el nuevo dispositivo puede adaptarse comparativamente a tu antiguo iPhone. Al comprar un iPhone reacondicionado, tienes la garantía de un teléfono que ya ha pasado por este proceso de prueba, error y mejora.

3. Mismo rendimiento y características

Tal como te lo expliqué anteriormente, en muchos casos, los iPhones reacondicionados son aquellos dispositivos que han tenido pequeñas abolladuras o golpes y, por lo tanto, el usuario los devuelve.

ventajas iphone reacondicionados

Posteriormente, estos dispositivos se reparan por completo y se realiza una prueba de inspección de calidad para garantizar que el nuevo usuario no experimente ninguno de estos problemas de hardware. Es posible que sacar un nuevo iPhone de la caja no tenga una tasa de éxito del 100% de que el dispositivo esté impecable; la molestia de pasar por todo el proceso de devolución es lo que los propietarios de iPhones reacondicionados evitaran.

4. Seguridad al comprarlo

Por lo general, las personas tienden a obtener iPhones de sitios de dudosa reputación o amigos, que han tenido uno antes. Este no es un método de compra completamente confiable ya que estas dos fuentes no ofrecen ningún tipo de garantía.

Apple vende sus iPhones reacondicionados a través de vendedores registrados y estos vendedores aprobados están en contacto con el fabricante para que tengan un mejor control y confiabilidad. Tu adquisición es mucho más segura cuando compras un iPhone reacondicionado en comparación con un iPhone usado.

5. Contribuyes con el medio ambiente

Al comprar iPhones reacondicionados, el medio ambiente se mantiene más limpio y los consumidores tienen opciones más amplias de tecnología asequible.

Actualmente, muchos teléfonos móviles se actualizan después de un corto período de tiempo, normalmente de seis a doce meses; Hay muchos dispositivos que, de lo contrario, podrían terminar en un vertedero.

Muchas veces, los teléfonos celulares usados ​​se reciclan o venden simplemente porque al usuario no le gustó algo del teléfono específico. Debido a que el teléfono solo se usó durante un corto período de tiempo, el dispositivo se ve y funciona perfectamente y sirve a otros usuarios por mucho tiempo.

Conclusión

Como te habrás dado cuenta, comprar un iPhone reacondicionado tiene muchos beneficios en comparación con adquirir uno nuevo o usado. Los beneficios van desde el ahorro monetario que obtendrás, pasando por el hecho de que el iPhone funcionará como uno nuevo, hasta el punto de contribuir con el medio ambiente.

Tu opinión es importante para mí, porque me ayuda a mejorar. Si te gustó el articulo o tienes alguna sugerencia, déjame tu comentario con tu nombre para poder responderte tan pronto como pueda.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Siguiente Artículo