Convertify – La mejor herramienta para convertir tu sitio web en aplicación

Antes se solía decir que solo existes si tu nombre se puede encontrar en Google. Es por eso que las empresas de todas las industrias y tamaños se esforzaban por crear al menos el sitio web más simple y hacerlo accesible para los usuarios.


Mucho ha cambiado desde entonces.

Ahora ya no es suficiente tener un sitio web (incluso si es de calidad). Para seguir siendo competitivos y rentables, ahora es necesario llevar las cosas un paso más allá. En estos días es necesario para cualquier empresa que desea destacar convertir su sitio web en app.

La mayoría de las personas usan aplicaciones móviles para completar una variedad de tareas diarias. Hoy, tenemos aplicaciones para ayudarnos a ponernos en forma y aplicaciones para apoyar una mentalidad positiva, entre otras actividades. 

Para cualquier actividad que imagines, hay muchas posibilidades de que la encuentres en la tienda de Google Play o la App Store de Apple.
convertir una pagina web en una aplicacion android
Permíteme compartirte una breve descripción del mercado de aplicaciones móviles.  En 2016, la cantidad de usuarios de dispositivos móviles superó la cantidad de usuarios de computadoras de escritorio por primera vez en la historia. 

Otros informes revelan que hasta el 71 por ciento de los usuarios en los Estados Unidos prefieren los dispositivos móviles a los de escritorio. Una situación similar está ocurriendo en Canadá y el Reino Unido, donde los usuarios móviles representan el 62 y el 61 por ciento de todos los usuarios, respectivamente.

Dado todo esto, no sorprende que los empresarios inteligentes y los propietarios de negocios inviertan en la creación y soporte de aplicaciones móviles para sus negocios. O mejor aún deben invertir en convertir su sitio web o blog en una aplicación.

3 razones por las que debes convertir tu sitio web en una aplicación

1. Los teléfonos inteligentes son el presente y el futuro de la tecnología

Para 2020, se estima que 6.1 mil millones de teléfonos inteligentes están en uso en todo el mundo.

Estos números representan un gran segmento (más del 70%) de la población proyectada del mundo.

2. Una aplicación pone tu sitio web frente a usuarios potenciales y actuales

La visibilidad que ofrece una aplicación es doble.

Primero, tener una aplicación en el mercado puede ayudar a expandir tu audiencia.

En segundo lugar, una vez que se ha descargado una aplicación, se convierte en parte de la experiencia diaria del usuario.

3. Tener una aplicación móvil te distingue

Se podría decir que las aplicaciones son hoy donde estaban los sitios web hace 20 años. 
Una aplicación eleva tu marca y agrega un valor único a tu sitio web al tiempo que mejora la experiencia para tus lectores o clientes.

Cómo convertir un sitio web en una aplicación con Convertify

Ya te di un breve y conciso panorama sobre la importancia de convertir tu sitio web en una aplicación. Déjame decirte todo lo expuesto anteriormente no solo aplica para grandes empresas o pequeñas empresas. Incluso si eres un blogger emprendedor, debes entender la importancia de convertir tu sitio web a aplicación.

Te estarás preguntado, ¿Debo contratar un programador para que convierta mi sitio en aplicación? La respuesta es sencilla, no.

Para ayudarte de manera práctica y sencilla a convertir tu sitio web en aplicación está Convertify.  Convertify es una excelente herramienta que te permite esta anhelada conversión con solo ingresar una URL.

¿Cuánto cuesta Convertify?

Convertify es totalmente accesible, recuerda que lo que inviertas que es muy poco si lo comparas con contratar un programador.

Por si eso fuera poco, la mínima inversión que hagas se traducirá rápidamente en beneficios para ti y tus lectores o clientes.

Así que no esperes más y convierte tu sitio web en aplicación aquí.  

Tu opinión es importante para mí, porque me ayuda a mejorar. Si te gustó el articulo o tienes alguna sugerencia, déjame tu comentario con tu nombre para poder responderte tan pronto como pueda.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Siguiente Artículo