Kali Linux 2019.2 ha sido liberado con NetHunter 2019.2 y nuevo kernel

Offensive Security, los fabricantes de Kali Linux, han lanzado su segunda versión en 2019. La nueva distribución Kali Linux 2019.2 ya está disponible para hackers éticos e investigadores de seguridad. Esta versión trae muchas correcciones de errores y paquetes actualizados que seguramente vale la pena actualizar.
Antes de seguir adelante para explorar los nuevos cambios en Kali Linux 2019.2, permíteme contarte sobre esta lista de las mejores herramientas de Kali para hacking. Estas herramientas son muy recomendables si estás dispuesto a iniciar un viaje en el campo del hacking ético.

Volviendo al último Kali 2019.2. Offensive Security adoptó un modelo de liberación continua hace unos años y continúa actualizando las instalaciones existentes de Kali. 

¿Pero qué pasa si un nuevo usuario necesita realizar una instalación limpia? Para solucionar este problema, los desarrolladores siguen lanzando nuevas compilaciones Kali de vez en cuando y se aseguran de que las nuevas descargas contengan correcciones de errores, nuevo kernel de Linux y otras actualizaciones.
como actualizar kali linux 2019

Kali 2019.2 viene con NetHunter 2019.2

La característica más importante que se incluye con Kali Linux 2019.2 es Nethunter 2019.2 recién sacado del horno, ahora admite más de 50 dispositivos móviles, ejecutando versiones de Android de 4.4 a 8.0. Todas las últimas imágenes para dispositivos Android se enumeran en la página de Nethunter .

La publicación del anuncio menciona específicamente 13 nuevas imágenes para nuevas versiones de Android para dispositivos populares de Nethunter como Nexus 6, Nexus 6, OnePlus 2 y Galaxy Tab S4.

La lista completa de herramientas Kali actualizadas se puede encontrar en la página de registro de cambios del rastreador de errores .

Descargar y actualizar

Como mencioné anteriormente, si ya estás ejecutando Kali Linux como tu plataforma de pentesting, no necesitas descargar la nueva imagen ISO y realizar una instalación nueva. Simplemente puedes ejecutar algunos comandos simples como 'apt -y full-upgrade' para verificar la actualización.

Alternativamente, puedes encontrar imágenes ISO y torrent para dispositivos de escritorio, VMware, VirtualBox, ARM, etc., desde la página de descarga. Pruébalo y comparte tus experiencias en los comentarios.

¿Qué opinas sobre las novedades de este lanzamiento?


Fuente:Fossbytes

Tu opinión es importante para mí, porque me ayuda a mejorar. Si te gustó el articulo o tienes alguna sugerencia, déjame tu comentario con tu nombre para poder responderte tan pronto como pueda.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Siguiente Artículo