Cómo bloquear la descarga automática de Windows 10

De todos es conocido que Microsoft quiere que actualices tu computadora, “por las buenas o por las malas” a su nuevo sistema operativo, Windows 10.
La realidad es que son muchas las quejas contra Windows 10, razón por la cual muchos no quieren actualizar al último sistema operativo de Microsoft.

Si eres uno de los renuentes a actualizar, la aplicación Never 10 es para ti, esta aplicación gratuita te promete “desactivar la insistencia de Windows” a actualizar Windows 7 u 8.1 a Windows 10. 

La aplicación es una respuesta a los cada vez más agresivos esfuerzos de Microsoft para distribuir Windows 10; algunos usuarios informan de descargas automáticas del software en sus computadoras, incluso cuando no han dado permiso.
Never 10
Never 10 se ajusta rápidamente de forma automática a la configuración en Windows 7 u 8, y bloquea cualquier intento del sistema para descargar Windows 10.  Si decides actualizar a Windows 10, puedes entrar en la aplicación e invertir la totalidad de sus cambios.


Es de recalcar que Never 10 promete no descargar ni instalar ningún software adicional. De hecho, puedes eliminarla inmediatamente después de que se haya ejecutado si no estás satisfecho.

El desarrollador de Never 10, Steve Gibson, afirma que esto es una respuesta a las preocupaciones de privacidad en torno a la información que recopila Windows 10 de sus usuarios. Dicho de otra manera, utiliza esta aplicación si eres feliz con Windows 7 u 8.1.

Muchas son las personas que no quieren actualizar su sistema operativo a Windows 10 por diferentes razones, y es que Microsoft quiere tener 1 billón de dispositivos con Windows 10 en un año o dos, pero eso no significa que debes instalar un sistema operativo si no lo deseas, así que puedes darle una oportunidad a Never 10.

¿Ya actualizaste a Windows 10, comenta tu experiencia?

Tu opinión es importante para mí, porque me ayuda a mejorar. Si te gustó el articulo o tienes alguna sugerencia, déjame tu comentario con tu nombre para poder responderte tan pronto como pueda.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Siguiente Artículo